Leer atentamente!
DESPACHOS DE PRODUCTOS
Los despachos de productos se realizan de 1 a 6 dias habiles posteriores a la confirmacion de pago, segun demanda.
Una vez despachado el pedido, enviamos a traves de Whatsapp el codigo de seguimiento al numero que dejaron detallado al momento de realizar la compra.
En caso de que hayan pasado los 6 dias habiles para el despacho y no haya recibido su codigo de seguimiento, no dude en consultarnos.
ENVIOS
Los envios se realizan a traves de Correo Argentino.
En caso de que se envie a domicilio, el comprador es responsable de poner correctamente su direccion. Correo Argentino visita 2 veces su domicilio, en el caso de que no lo reciba o no se encuentre, el paquete se envia nuevamente a nuestra fabrica por el motivo de que nadie lo recibio. El comprador debera abonar nuevamente el envio.
En caso de que se envie a sucursal, el comprador es responsable de buscar su paquete en tiempo. Si no se retira en el tiempo requerido por la sucursal, el paquete se envia nuevamente a nuestra fabrica por el motivo de que nadie lo retiro. El comprador debera abonar nuevamente el envio.
DEVOLUCIONES
No hay devoluciones ni cambios por talle o color.
No se reintegra el dinero en caso de que el paquete vuelva por los motivos descriptos en la seccion ENVIOS. Es de caracter obligatorio que se vuelva a abonar el envio y sea enviado nuevamente a su comprador.
El unico motivo existente de devolucion es por fallas en confeccion.
Al comprar acepta estos terminos y condiciones.
MUCHAS GRACIAS, FRESH STORE.